El jugador Lionel Messi ha transformado al PSG en el equipo del momento, pero el “boom” aún está lejos de ser sólido. El cuadro francés fijó que, aunque las ventas de la nueva temporada con el nombre del delantero argentino han ido “fenomenal” desde el aviso de su fichaje, aún muy distantes de acercarse al millón de vendidas, como se dio a conocer los últimos días en las redes sociales.
“Es algo de locura hablar de cifras”. Sí, la tendencia de ventas ha sido fenomenal, pero estamos muy lejos del millón de camisetas vendidas”, comentó el director de Diversificación de la marca PSG, Fabian Allegre, en “L”Equipe.
Lionel Messi fue fichado por el PSG el pasado martes 10 de agosto y aquel mismo día se manifestó que portaría el número “30”, como en el inicio de su ciclo en Barcelona. A partir de ahí, el desarrollo de las ventas de la camiseta se multiplicó.
El director del PSG hizo hincapié, que el acuerdo con Lionel Messi para cerrar su contrato “se hizo muy rápido” y que no fue algo que su departamento pudiera “haber anticipado” a la hora de poner en marcha la maquinaria del marketing, aunque festejó que fuesen “ágiles”.
“Aún así, tenemos que hacerlo con los tiempos de fabricación de nuestro socio y ya sea “Nike”, “Adidas” o “Puma”, todos tienen el mismo enfoque con respecto a la productividad y la cantidad de camisetas que se ponen en el mercado. No hay magos”, agregó.