Real Madrid no tiene el propósito de rendirse en pos del fichaje de Kylian Mbappé a pesar que el Paris Saint Germain, desechó su oferta de 160 millones de euros por el crack mundial, tal como informó el diario Le Parisien.
Hoy, persiste la novela sobre el fichaje y L´Equipe´ sostiene que el club parisino se replantaría en la venta por esa cantidad ante la persistencia del Real Madrid y la inflexible postura del propio Mbappé que desea llegar al fútbol español.
El diario francés señala que el Real Madrid alcanzaría ampliar su oferta por Mbappé, y en este caso la cifra llega a 200 millones de euros, y podría plantearse a vender a uno de sus crack pese a que tiene contrato hasta el 30 de junio del 2022.
El PSG coacciona hace meses para mantener al goleador de 22 años, a quien fichó en el 2017 por 180 millones de euros (211 millones de dólares).
Sin embargo, las negociaciones para restablecer su contrato no han dado fruto, dejando una duda en la salida del jugador estrella antes del final del mercado, el 31 de agosto.
A quedarse esta temporada, Kylian Mbappé podría salir libremente dentro de un año, sin que el PSG reciba dinero a cambio.
Real Madrid no ha acogido una respuesta oficial del PSG a la oferta de 160 millones de euros por el delantero francés Kylian Mbappé, y afirma que no entrará en una licitación por un jugador.
Estando al cierre del mercado, el Real Madrid espera la determinación del PSG tras dar un paso firme por Mbppé. Luego de las últimas noticias publicadas en medios franceses que cifran en 200 millones la operación, fuentes del club blanco afirman a EFE que no hay intención de presentar nueva oferta.
Real Madrid comprende que la oferta dada por un jugador que podría negociar su futuro en cuatro meses, y que ha rechazado varias ofertas de renovación de su actual club, es conveniente y responde al valor de mercado de la estrella francés, que conforme a Transfermark es de 160 millones de euros.