El luchador mexicano Rey Fenix tuvo una terrible lesión en vivo en el combate final del programa Dynamite de la empresa de lucha libre AEW.
Fenix, juntamente con su compañero Penta Zero Miedo, se hallaban defendiendo sus cinturones por pareja ante Jungle Boy y Luchasaurus en el suceso central de la noche.
En una movida peligrosa, Luchasaurus realizó un “chokeslam” a Rey Fenix contra una mesa de madera. Lamentablemente, el mexicano decae sobre su brazo, doblándose de manera horripilante ante las cámaras de televisión.
Fenix, de 31 años, no pudo finalizar la lucha y, de acuerdo a los informes, fue llevado de urgencia al hospital.
Jungle Boy y Luchasaurus ganaron los cinturones, mientras tanto el personal de AEW atendía a Fenix. Jungle Boy (quien es hijo del actor Luke Perry) tuiteó luego que esperaba que la lesión de la estrella no fuera tan grave.
“Anhelando una pronta recuperación a @ReyFenixMX”, escribió el luchador. “Uno de los mejores del mundo y una de las mejores personas. Siempre es un privilegio compartir el ring contigo. Mucho amor”.
Rey Fenix es una de las estrellas más brillantes de AEW: es conocido por sus movimientos aéreos de alto vuelo y es un gran favorito de la multitud.