El astro argentino Lionel Messi, que aún se encuentra sin entrenar con sus compañeros tras dar negativo a la Covid-19, estaría evaluando retirarse del París Saint Germain (PSG) a mediados del 2022 si no logra ganar la Champions League, así lo mencionó el programa El Chiringuito de España.
El panelista “Lobo” Carrasco, ex jugador de Barcelona, comentó que Messi no se siente del todo favorable en el equipo parísimo y que podría presionar su salida apenas un año luego de llegar en el equipo que está al mando por su compatriota Mauricio Pochettino.
“Messi siempre echa de menos el modus vivendus que tenía en Barcelona, eso está claro. Él es feliz con pocas cosas y eso es muy importante con las cosas que ha alcanzó y generado en su vida”, dijo el exfutbolista.
Aunque se le preguntó si Messi forzaría su salida de PSG, Carrasco explicó: “Vamos a ver. Si Lionel Messi prevalece, si gana la Champions entonces puede alargar un año más. Sin embargo, en PSG se le hace largo un año, es lo que sabemos”.
“Si no gana la Champions puede obligar una salida”, indicó Carrasco que también respondió que en lo personal el astro argentino se arrepiente de haber salido del Barcelona.
Messi, que fue positivo en Covid-19 a lo largo de sus vacaciones de fin de año que la pasó en Argentina, llegó a la capital francesa luego de dar negativo y va a regresar a entrenar en los siguientes días con sus compañeros del PSG.
El comunicado lo realizó su club, con los resultados médicos de los test efectuados a los jugadores, donde se adjunta un nuevo positivo, el de Layvin Kurzawa, que ha obligado al internacional francés a aislarse y sujetarse a los protocolos sanitarios.