Un comunicado desconcertante se emitió este jueves 15 de abril en el fútbol peruano. El delantero Iván Bulos dio a conocer a través de sus redes sociales que colgará los chimpunes por sus constantes lesiones en los últimos años de su carrera futbolística.
El delantero peruano difundió un mensaje en sus redes sociales, realizando un repaso de su camino en el fútbol y del amor que sentía pisando una cancha. Asimismo en el mensaje, efectuó un énfasis sobre la última lesión muscular que le produjo tomar conciencia de su estado físico, determinando así prepararse para ser entrenador.
“Esta nueva lesión llevaría mucho tiempo y los efectos no son alentadores. Es por ello que conversando y analizando con mi familia, representante, amigos cercanos y doctor, tengo que dejar la actividad profesional, ya que aún tengo una vida por delante y no quiero pasarla en una silla de ruedas”, indicó.
“En los últimos años, a causa de lo que me estaba pasando, fui manifestando en paralelo una pasión que hasta el momento estaba muy desarrollada en mi cabeza. Inicié a estudiar el curso de Entrenador, y así prepararme para el día de mañana. Tenía en claro lo que iba a realizar cuando deje de jugar el fútbol”, agrego Bulos.
El jugador finalizó su mensaje diciendo “Toda mi vida me he caracterizado por no darme por vencido ante las adversidades, y es algo por lo que me siento orgulloso. Tampoco me recrimino nada porque la gente que me conoce sabe que efectué hasta lo imposible para poder superar estos problemas” concluyo el jugador Iván Bulos.