Real Madrid buscará este fin de semana una nueva victoria ante Barcelona por LaLiga Santander. Para este partido, el entrenador italiano Carlo Ancelotti no contará con el defensa francés Ferland Mendy que se lesionó en el choque ante Mallorca del lunes pasado.
Ferland Mendy sufre una lesión en el abductor de la pierna izquierda que lo tendrá entre 10 y 15 días de baja, lo que le hará perderse el clásico de este domingo para el que es duda su compatriota Karim Benzema y al que sí llega el brasileño Rodrygo Goes.
Mendy tuvo que retirarse en el partido de LaLiga contra el Mallorca que el Real Madrid ganó el lunes 3-0 y en el que también surgieron lesionados el joven brasileño Rodrygo Goes y Benzema.
Benzema, por su lado, aun está teniendo ligeras incomodidades, pero cree evolucionar bien con su trabajo de recuperación, pero aún no está excluido para el decisivo clásico del domingo.
El delantero francés, autor de un doblete, se retiró en el minuto 86 del partido ya sentenciado contra el Mallorca, colocando a su equipo con diez, después de notar unas molestias en el gemelo izquierdo.
La casual baja de Benzema sería un choque duro para el Real Madrid, que perdería a su mejor goleador de la temporada en uno de los encuentros importantes de la campaña.
El brasileño Rodrygo Goes, que recibió un duro pisotón de Antonio Raíllo, teniendo que ser sustituido por Marco Asensio (71) se recupera bien, luego de que abandonara el campo del Mallorca ayudado por las asistencias sin poder apoyar el pie derecho.