El jugador Lionel Messi apuntó este martes su primer gol con el PSG. En el partido que se jugó en Parque de los Príncipes, el delantero argentino marcó el 2-0 final frente al Manchester City de Pep Guardiola, su ex entrenador del Barcelona.
Antes de finalizar el encuentro, Lionel Messi regresó a ser viral debido a que Marquinhos capitán del PSG, le hizo saber que se ponga detrás de la barrera, echado de espaldas, en un tiro del Manchester City, el cual pudo significar el descuento de la visita.
Messi, obedeció lo que le indicó el capitán del PSG. Y así la transmisión del partido enfocó a “Leo” en una fase nunca antes vista ni en Barcelona ni tampoco en la Selección de Argentina.
“Tenía ganas. Tuve pocos partidos todavía. Ha sido mi segundo partido en este estadio, pero me voy ambientando al equipo, y a los compañeros”, expreso el atacante albiceleste.
Messi que ha jugado los dos primeros partidos de la Liga de Campeones del PSG, no firmó una actuación excepcional, pero en un arranque en el minuto 74 y tras apoyarse en una pared con Kylian Mbappé manifestó su calidad llevando el balón a la escuadra de Ederson.
“Sabía que hoy era un día importante. Pero hay que seguir, quedan muchos partidos esta temporada”, agregó Lionel Messi.
El ex “10” del Barcelona se transformó en el primer jugador, junto con el francés del Real Madrid, Karim Benzema, en marcar en 17 temporadas seguidas en el Champions League.
Leonel Messi aceptó que el City dominó el encuentro, pero indicó que “lo importante era ganar, contra un inmenso adversario, uno de los candidatos a la victoria final”, para así olvidar la igualdad de la primera jornada” contra Brujas.