Pese a que Real Madrid no se mandó con alguna bomba en el último mercado de pases, los directivos de la “Casa Blanca” piensan igualar aquella ausencia de unión de estrellas con la llegada de tres “cracks” para mediados del 2022.
Florentino Pérez no planifica disminuir en gastos para la ventana de fichajes de verano del próximo año y se proyectará por tres de los jugadores más codiciados del ‘viejo continente’, Kylian Mbappé, Erling Haaland y Paul Pogba.
El atacante del PSG tenía todo listo para su llegada al cuadro español, pero la resistencia del elenco parisimo fracasó los planes tanto del jugador “galo” como del club merengue. “Donatello” termina su contrato en junio del 2022 y no habrá nada que se interponga entre el “7” y el Real Madrid.
Haaland igualmente fue asociado en los últimos meses como el trece veces campeón de la Champions League. El artillero noruego la viene rompiendo con el Borussia Dortmund y ve en el conjunto madridista la oportunidad de elevar al siguiente nivel profesional.
Por otro lado, Pogba, quien tiene algunos desencuentros con el Manchester United a lo largo de su estadía en Old Trafford, lleva tiempo esperando al Real Madrid y los merengues ya estarían cuadrando los números para su fichaje.